+52 (55) 5873 6611
·
atencionalcliente@notaria99.com.mx
·
Lun - Vie 09:00-17:00 Sab 09:00 - 14:00

Necesario que el notariado retome contacto con el cliente: Ruiz Ortega

Con el propósito de fortalecer y recuperar el contacto directo con la clientela; el Notario Público No. 99 del Estado de México, Licenciado Juan José Ruiz Ortega presentó innovadora estrategia de comunicación digital que ya lleva a cabo este despacho fedatario, acorde a los nuevos tiempos y respondiendo a una necesidad de las y los usuarios de sus servicios.

Así lo informó en conferencia de prensa, el Licenciado Juan José Ruíz Ortega, en el marco de la inauguración de las nuevas y modernas oficinas de la Notaría No. 99 del Edomex, con sede en Cuautitlán Izcalli; mismas que cuentan con la infraestructura y personal altamente capacitado para brindar servicios de calidad y calidez humana que merecen sus clientes.

“El esquema que estamos implementado tiene como claro objetivo brindar el mejor servicio, en el menor tiempo posible. Hemos conformado un equipo de profesionales altamente capacitados con la convicción de priorizar las necesidades de nuestros clientes conduciéndose con ética y empatía; además de mantener una estrecha comunicación con los usuarios durante todo el proceso de recepción, seguimiento y entrega de los trámites que solicitan”; apuntó Ruiz Ortega.

En ese contexto, agregó que de la mano de las nuevas tecnologías digitales, la Notaría 99 brinda la información necesaria y seguimiento de sus servicios con diferentes canales de comunicación disponibles las 24 horas de los 365 días del año, además de anunciar que en breve contarán son su propia aplicación digital (App).

De igual manera, el Licenciado Juan José Ruiz Ortega dijo que a la par de la comunicación; los procesos operativos y administrativos de los trámites que se efectúan en la Notaría 99, se han modernizado con la digitalización de los documentos, para respaldar la información que les confían sus clientes. “Con ello, además de reducir tiempos, optimizamos la calidad que merece la gente; cumpliendo así nuestro compromiso de brindar el mejor servicio, bajo un estricto código de ética que permita a nuestros clientes no solo obtener sus asuntos notariales con calidad y profesionalismo, sino en un tiempo prudente, con la seguridad y la protección que la ley les confiere”; puntualizó.

Posteriormente, y celebrando también los 18 años como Notario del Licenciado Juan José Ruiz Ortega; se efectuó el evento inaugural de las nuevas instalaciones de la Notaria 99 del Edomex; mismo que contó la presencia de la Licenciada Tania Lugo Paz, Directora General del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza; además de connotadas personalidades del sector público, notarial, empresarial y social tanto del ámbito estatal como municipal.

Antes de cortar el tradicional listón y de la bendición de las modernas instalaciones; el Licenciado Juan José Ruiz Ortega les dio la bienvenida, agradeciendo su asistencia y acompañamiento en este trascendental acto; reiterando el compromiso de todas y todos quienes integran la Notaría 99 del Estado de México; en el estricto sentido de trabajar arduamente para superar los lugares (5º a nivel nacional y 10º estatal) en los actualmente están situados en el ranking que califica a las Notarías de todo país; pero sobretodo, subrayó, para continuar acrecentando la confianza y preferencia de sus clientes.

Con 38 años de experiencia notarial en México, en cerca de 800 metros cuadrados de modernas y cómodas nuevas instalaciones, además de un centenar de asesores, abogados y personal altamente capacitado para su servicio.

Les recordamos que la Notaría Pública No. 99 del Estado de México, encabezada por el Licenciado Juan José Ruiz Ortega está a sus órdenes en Calle Tlataya Mz C44 B, Lt 12 E, Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli (a un costado de la Unidad Educativa León Toltoi), poniendo a su disposición los teléfonos (55) 5873 6611, 5873 6655, 568 5634, 5868 9122; además de su sitio: www.notaria99.com.mx y una múltiple plataforma digital de redes sociales.

Related Posts

Nosotros

Con más de 37 años de experiencia, la Notaría 99 del Estado de México trabaja bajo altos estándares de calidad, garantizando la seguridad y ética en los trámites que nuestros clientes nos confieren, para ello constantemente nos encontramos actualizando nuestros procedimientos con apoyo de herramientas tecnológicas de punta y el compromiso del equipo que conforma nuestra Notaría.

Contacto

Calle Tlatlaya Manzana C44 B Lote 12 E Oficinas 300-B, Centro Urbano, 54700 Cuautitlán Izcalli, Méx.

+52 (55) 5873 6611 ext 101,102

antencionalcliente@notaria99.com.mx

Suscribete a nuestro Boletín de Noticias

Sígueme en Twitter