+52 (55) 5873 6611
·
atencionalcliente@notaria99.com.mx
·
Lun - Vie 09:00-17:00 Sab 09:00 - 14:00

Notario

NOTARIO PÚBLICO LIC JUAN JOSÉ RUIZ ORTEGA

PROMESA DE SERVICIO Y ÉTICA

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, bajo un estricto código de ética que permita a nuestros clientes no solo obtener sus asuntos notariales con calidad y profesionalismo, sino en un tiempo prudente, con la seguridad y la protección que la ley les confiere.

LIC. JUAN JOSÉ RUIZ ORTEGA

NOTARIO PÚBLICO LIC JUAN JOSÉ RUIZ ORTEGA

BIOGRAFÍA

Juan José Ruiz Ortega nació en el año 1975 en la Cd. De México, donde vivió toda su infancia con su familia. Realizó sus estudios de educación básica en el Colegio Cristóbal Colón de Lomas Verdes, para posteriormente realizar los de educación media superior en la Universidad La Salle de Cuernavaca, ciudad donde radicó por un par de años.

Educado en el seno de una familia de abogados, desde temprana edad mostró un profundo interés por el estudio de las leyes, adquiriendo no solo las bases cívicas y de apego a las instituciones, más también valores como la rectitud, honestidad y la empatía hacia las necesidades de las personas que lo rodean, y es por eso por lo que toma la decisión de estudiar Derecho con la firme convicción de convertirse en Notario Público en el futuro.

Fue nombrado Notario Público a la edad de 26 años, siendo en aquel entonces el más joven del país. Para aquel momento contaba con una trayectoria de 4 años dentro de la actividad notarial, fungiendo como abogado en la Notaría Pública 10 Estado de México y la Notaría Pública 5 de CDMX. Actualmente con más de 17 años de experiencia ha podido posicionar a la Notaria Publica 99 del Estado de México como una de las 5 notarías mejor ranqueadas en materia de otorgamiento de créditos del Infonavit, trabajando de la mano con las constructoras más importantes del país, así también con compañías y empresarios reconocidos que le han brindado su confianza en el manejo de sus operaciones y trámites.

El Lic. Ruiz Ortega ha extendido su labor también en la educación donde se ha desempeñado como catedrático de diversas asignaturas en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, en la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac y la Facultad de Derecho de la Universidad del Valle de México. Así también en el ámbito social su participación ha sido notable, con un profundo amor por su Estado y su país, por ello le fue otorgado un Doctorado Honoris Causa por la Asociación Amantes de México.

Dentro de las actividades de su función notarial se enumeran los siguientes:

Notario Público encargado del programa testamentario en coordinación con el C. Lic. Roberto Aguirre Solís, entonces diputado federal de la fracción parlamentaria del partido acción nacional y enlace del congreso de la unión en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex.

Notario Público encargado del programa de certificación y cotejo de solicitudes y regularizaciones de predio de CORETT, oficina Cuautitlán Izcalli, Edo. Mex.